Email

info@lginmobiliaria.net

Dirección

Las Heras 715, Escobar

Teléfono

011 15 62572593

Descripción

Chacras La Prudencia, El Cazador, Escobar.
Emprendimiento de 80.000m2, con lotes entre 800 y 1.000m2. Barrio semicerrado. Vista privilegiada de arboles y verde, zona natural.
Barrio de 50 lotes, ingreso controlado, expensas de $2.000 aprox.-

Los lotes tienen amplios frentes, veredas parquizadas y delimitadas en madera rústica. El tamaño de los lotes brinda la posibilidad de construir una vivienda amplia, con pileta y disponer todavía de un extenso jardín. Son terrenos con gas natural y tendido eléctrico.

Los lotes están vinculados por la calle de acceso principal, que atraviesa todo el terreno de este a oeste, con calles perpendiculares en Cul de Sac.

El proyecto contempla un excelente plan de forestación que incorpora más de 17 especies vegetales en calles, veredas y rotondas siendo uno de los proyectos de urbanización más completos de la zona norte.

Los frentes de los terrenos cuentan con un diseño especialmente diagramado por una paisajista. Cada uno de estos tiene varias especies de árboles como casuarinas, pinos, jacarandá, catalpas y acacias entre otros.

La calle de acceso principal, “Las Magnolias”, afirmada con 30 cm de tosca y piedras, atraviesa todo el terreno de este a oeste. Las calles perpendiculares, la mayoría de ellas en Cul de Sac, también son entoscadas y empedradas.

Todo el predio está cercado perimetralmente con alambrado rural, cerco vivo y árboles.

Lorena Gonzalez CMCPSI6350

Dirección

  • Ciudad: Belén de Escobar, La Prudencia
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en septiembre 27, 2018 En 11:17 am

  • Precio: U$D 28.000 y cuotas.
  • Tamaño de la propiedad: 1029 m2

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review