Email

info@lginmobiliaria.net

Dirección

Las Heras 715, Escobar

Teléfono

011 15 62572593

Descripción

Nordelta, Los Castores, Casa con Lote a La Laguna.

Espectacular casa con amplia y hermosa costa al lago central en el Barrio Los Castores, Nordelta.
Diseñada y construida por el famoso Estudio de arquitectura Genaert Willman & Goyenecha. De estilo moderno, construida con la mejor calidad de materiales . Excelente diseño y distribución de los ambientes en la casa lo que asegura el aprovechamiento de cada espacio. Calefacción por piso radiante y aires acondicionados Split frio – calor en todos los ambientes.
Entrada imperial con espacio guardacoche con techo para dos autos .
370 mts con posibilidad de construir muchos metros mas.
En Planta Baja:
Importante entrada al hall distribuidor, con parte de la pileta que se adentra en la zona social del living – estar con filtros individuales. Vistas de doble altura hacia el lago y la piscina.
Hermoso living con vistas abiertas desde todos los ángulos hacia el lago y piscina. Tiene hogar a leña que se puede disfrutar al mismo tiempo que la vista del lago. Barra incorporada para tragos y sistema de sonido instalado en toda la casa.
Cocina muy cómoda con muchas mesadas y barra que balconea al comedor diario / family. Todo con grandes ventanales y con vistas al lago central.
Galeria con parrilla frente al lago, que da al lateral de la piscina.
Entrada lateral que lleva al área de servicio: Habitación de servicio, lavadero, área de guardado, etc.
En la Planta Alta:
3 habitaciones en Suite con vistas espectaculares al lago. Todas con vestidor y baño completo. La Master Suite tiene ventanales en esquina abiertos hacia el lago central y hogar a leña. Gran terraza cuadrada hacia el lago y una entrada opcional secundaria desde el área del jardín y piscina .
Playroom muy cómodo . Muchos lugares de guardado, ventanales de doble altura con doble vidrio.
AREA EXTERIOR:
Amplios jardines con una espectacular piscina de 64 mts que balconea hacia el lago en todo su ancho . La casa tiene solo un vecino lateral ( una casa de doble lote que está ubicada más lejos ) ya que del otro lado tiene bosque en lugar de vecinos.
Muelle al lago central con espectaculares visuales.
Jardin espléndidamente parquizado en desniveles suaves, aprovechando la orilla del lago y las visuales. Hay varios decks que permiten que mucha gente pueda disfrutar del área de Galeria – Decks – piscina – muelle – jardín en forma cómoda .
Expensas : $ mensuales.
Posibilidad de comprar con mobiliario.

BARRIO LOS CASTORES : Cuenta con Guardia en la entrada y que circula en el barrio permanentemente. Tiene 5 puertas de entrada facilitando la circulación de propietarios y visitas. Cuenta con TAG y código par entrar.
SUM que se puede usar para fiestas + House con living, deck al lago, piscina , solarium , café y restaurant con delivery + quincho con 2 parrilleros de exclusivo uso de propietarios + 2 muelles al lago central en diversos puntos del barrio + Areas de bosques, juegos infantiles, decks , isla , etc que se puede disfrutar solamente por quienes viven en los barrios mas exclusivos de Nordelta, que son los que tienen costa del lago central.

MARTILLERA HABILITADA : Lorena Gonzalez MCPSI 6350

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 35% DEL VALOR TOTAL DEL INMUEBLE con hipoteca privada a 1 o 2 años.

Dirección

  • Ciudad: Los Castores, Nordelta
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en noviembre 16, 2018 En 1:30 pm

  • Precio: USD 1.199.000
  • Tamaño de la propiedad: 1100 m2
  • Superficie cubierta: 370
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 2

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review