Email

info@lginmobiliaria.net

Dirección

Las Heras 715, Escobar

Teléfono

011 15 62572593

Descripción

Casas Santa Maria de Tigre Villanueva

Casa en dos plantas, de 80 m cubiertos, ampliables a 100 o 120 m. MUY BUENA posibilidad de inversión.
Valor usd 150.000 y 11 cuotas de $33.900 mas 28 cuotas de $22.000 pesos . actualizado septiembre 2019
PB: living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, galería, parrilla, jardín.
PA: dos dormitorios con placard, un baño completo, terraza.
El barrio cuenta con la infraestructura y los servicios de agua, gas, electricidad, luz, cloaca, caminos y espacios comunes. Además, las casas se entregan listas para ser habitadas, contemplando las terminaciones y artefactos básicos en todos los ambientes, como horno y muebles de bajo mesada, tablero eléctrico, calefacción por radiador, grifería, cerco perimetral, parrilla, entre otros.
Lugar privilegiado, a 5 minutos de centros comerciales, Nordelta y Villanueva. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, Bancalari-Benavídez y centro de Tigre.
Barrio abierto: facilita la subdivisión, permite escriturar más rápido y costos más bajos pues no hay expensas. El complejo es seguro porque está rodeado por clubes y barrios cerrados (San Andrés, Barrio San Francisco y Barrio San Gabriel).
DETALLES DE CONSTRUCCION: Descripción: Estructura de hormigón armado. Mampostería de ladrillo hueco. Revoque exterior Iggam o similar. Carpintería exterior corrediza de aluminio o PVC. Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. Paredes interiores con revoque fino látex color blanco. Artefactos sanitarios línea FERUM Bari o similar. Grifería FV o similar. Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. Muebles bajo mesadas y alacena. Pileta de cocina de acero inoxidable. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Piso cerámico en galería. Parrilla. Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno para unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso y uniones. Artefacto de cocina. Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. Tomas e interruptores eléctricos. Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1,20 a 1,50 de altura.

Dirección

  • Dirección: Italia y Todos Los Santos 148, Villanueva Tigre
  • Ciudad: Casas Santa Maria
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en septiembre 18, 2019 En 4:52 pm

  • Precio: USD 150.000
  • Tamaño de la propiedad: 500 m2
  • Superficie cubierta: 120 m2
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review